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domingo, 19 de marzo de 2017

Apple amplía el período de contratación de AppleCare+

Apple amplía el período de contratación de AppleCare+

El servicio técnico de Apple es uno de los mejores –incluso el mejor– que hay actualmente. Y no es que lo diga yo, es que a las pruebas me remito. Y a pesar de la buena calidad de sus productos, nada impide que, como todo, se degraden con el paso del tiempo.
Por suerte, compres donde compres tu iPhone tendrás un año de soporte con Apple, el primer año de vida del dispositivo, mejor dicho. Si lo compras en la misma tienda de Apple España, tendrás dos años con ellos, lo que es muy bueno. Eso sí, esta garantía que ofrece Apple es limitada a problemas causados por el dispositivo, pero no causados por ti, el usuario.
AppleCare+

AppleCare+, la solución a tu problema

Es entonces cuando entran en juego los famosos seguros, seguros que nos permiten usar nuestro iPhone con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que éstos se encargarán de cualquier problema que causemos nosotros mismos al smartphone: rotura de pantalla, sumergirlo en agua, etc. ¿Ves ya la diferencia?
Para ello, Apple nos ofrece su programa AppleCare+, aunque no está disponible en todos los países, que reparará cualquier daño causado en nuestro dispositivo, sea o no culpa nuestra.
AppleCare+ podía ser contratado durante los 60 primeros días de la compra del iPhone. Sin embargo, Apple ha incrementado este tiempo en un año. Por desgracia, AppleCare+ no está disponible en todos los países –como ya hemos dicho–, incluido en España, donde el servicio aún no ha llegado y tenemos que seguir conformándonos con el servicio AppleCare normal.

¿Merece la pena adquirir el seguro AppleCare o AppleCare+?

iPhone Roto
Sea cual sea que esté disponible en tu país la respuesta es sí. Si dispones de ambos, lo mejor es que adquieras el segundo, el AppleCare+, puesto que tendrás bastantes más coberturas con él.
Sin embargo, si en tu país solo esta disponible AppleCare “normal”, también es recomendable su adquisición, sobre todo si tu iPhone no ha sido comprado en una tienda de Apple y solo tendrás un año de garantía con la compañía de la manzana mordida. Aumentando así el período a dos años cubiertos por Apple ante cualquier tipo de problema. Teniendo incluso la posibilidad de pedir un reemplazo completo de iPhone. Algo que, sin Apple Care, no es posible.
En mi experiencia con Apple Care quedé muy satisfecha. Además, lo bueno es que tienes hasta un año desde la compra del terminal para disfrutar y adquirir este servicio, lo que significa que no tienes por que comprarlo a la vez que el iPhone. Y tú, ¿has probado el servicio Apple Care? ¿Cómo ha sido tu experiencia con él?

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